Cuando supe la historia de esta linda perrita que había sufrido tanto, no dudé en quererla compartir con todos ustedes, las imágenes que compartiré son bastante fuertes, debido al mal estado en el que se encontraba esta criaturita, afortunadamente en el mundo aún existen personas de buen corazón, pienso que si existieran más personas como ellos nuestro planeta sería mejor.
Antes que nada vaya mi aplauso a la hermosa labor que está haciendo Claudia Marulanda, quien nos relata la historia a continuación:
"El día de ayer conocí este caso de Yuri Hilario y Monika Cortegana, ellas tomaron las fotos y buscaban ayuda, lamentablemente en casos así nadie quiere comprometerse más allá de lo necesario, bueno yo he decidido ayudarlas, ellas son jóvenes y no son rescatistas, por ello yo las apoyare con el caso.
Entre el día de ayer y hoy pude conseguir 135 soles de (4 amigas) para poder llevarla aun veterinario, el día de hoy fue llevado a Veterinaria Zarate, donde el Dr. Mirko. se canceló el taxi de ida (15 soles), esta perrita ya ha sido operada, se le ha retirado el tumor y mandado a biopsia, asimismo se le han tomado muestras de sangre, tiene aparentemente un fractura en pata trasera y estaba llena de garrapatas. Este día es decisivo, estaré colgando los gastos realizados, en tres días tendremos resultados y sabremos realmente si hay esperanzas para luchar por ella.
Toda ayuda es necesaria, si deseas ayudar puedes comunicarte conmigo al 975476976 o escribirme a clauditaaa18@hotmail.com o puedes llamar a Yuri o Monika al 961848351, o al 985117545.
El número de cuenta es BCP 193-20978028025 (pero por favor deben informar el monto y decir que es para la boxer ya que yo tengo otros casos propios) todo sera publicado. TRANSPARENCIA ANTE TODO!"
Como pueden ver esta historia tuvo un final feliz, y Janices fue adoptada, por desgracia pasó días de rechazo a causa de su enfermedad, sus dueños la habían echado a la calle, así es nuestra sociedad cuando algo ya no les "sirve" lo tiran, olvidando el cariño que un animalito les haya brindado en el pasado y lo fieles que éstos le hayan sido, nuestra raza humana tiene mucho que aprender sobre lealtad y respeto, a un amigo jamás se le abandona y menos cuando está pasando por un amargo momento, en el caso de Janices, Dios puso personas (ángeles diría yo) que le ayudaron a reponerse y a ser nuevamente una perrita feliz. Seamos fieles a nuestros amigos, no sólo con los humanos sino aquéllos que llamamos mascotas...no sólo estemos en las buenas, estemos también en las malas, así comprobaremos que nuestra amistad es genuina. Con amor, Liliana.