Les comparto esta propaganda para que rían de lo lindo, ahora con tantas redes sociales hasta ellos también tienen que cuidarse jajajaja. Tengan un hermoso día y gracias por visitar “Habitantes de la ciudad”. Liliana.
miércoles, 29 de febrero de 2012
Cuidado con Facebook.
martes, 28 de febrero de 2012
La historia de Luna
La historia de Luna comienza muy triste, mataron a su madre, ella junto a sus 4 hermanos quedaron muy pequeñitos, una de mis amigas veterinaria los estaba regalando, entonces le dije: "Me traigo una Nelisa, mi tía tenía una gatica, pero murió, así que le llevaré la gata”, pues a Luna gustó mucho su nuevo hogar, los dos perros la aceptaron, y no para de jugar en su nueva casa, es muy feliz y le encanta la gatarina de pescado y carne. Un buen final feliz, mi tía está contenta porque se parecía a la anterior gata, aunque esta nueva gatita es muy traviesa por ser una “niña” en edad gatuna, jajajaja, me despido por los momentos, espero les haya gustado esta historia con final feliz. Liliana.
lunes, 20 de febrero de 2012
Un perro que hizo noticia por su amor.
martes, 14 de febrero de 2012
¡Feliz día de los enamorados!
¿Alguna vez te has enamorado y sientes que no puedes vivir sin esa persona y que no dejas de pensarle? bueno a ellos también les ha llegado a pasar, ¡Feliz 14 de febrero!
Etiquetas:
14 de febrero,
día de los enamorados
jueves, 2 de febrero de 2012
El único que se dejó
Iba caminando frente a un centro comercial llamado La Granja, allí vi a al menos unos 7 pajaritos comiendo en el piso, saqué la cámara pero en el momento que iba a tomar la foto una pareja de novios pasó muy cerca y todas las aves volaron, yo me entristecí y de pronto bajó un pajarito y se dejó fotografiar. Sonrían, Liliana.
miércoles, 1 de febrero de 2012
Un amor imposible
Caminando por la ciudad miré una escena que me hizo reír, era un perro callejero enamorado de una perra a la cual quería montar pero que no podía porque estaban las rejas. Los dejo con esta historia de amor. Tengan un bonito día. Sonrían, Liliana.
Mira mol ¿no te dejan salir?.
¡Me vuelves loco nena!
¡Hueles rico amol!
Bueno mami acomódate pues...
JAJAJAJA, bueno un amor imposible, los espero para la próxima entrada de mi blog...
Etiquetas:
amor imposible,
dos perritos enamorados
Suscribirse a:
Entradas (Atom)