RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

domingo, 21 de octubre de 2018

Arañita



Esta vez David me sorprendió con un nuevo amigo, su nombre: "Arácnido". En cuánto supe su nombre imaginé una tarántula jajajaja. Me cuenta que él vio a una araña caer al agua en el lavamanos. "Mamá, me asusté mucho, su vida corría peligro, y la saqué. Mami, yo le dije:

"Tranquila araña, ya estás a salvo, no puedes escalar hasta estar seca, deja que te sople, ahora cuentas conmigo, soy un humano amigo, los amigos se ayudan. Bienvenida a nuestro baño, tal vez puedas cazar algunos zancudos, ellos no son bienvenidos porque traen enfermedades".

Una vez que me contó la conversación que él tuvo con ella, me mostró a nuestra nueva invitada y acá se las presentamos en una foto. ¿La ven?. Mi madre me dijo: "Tú hacías lo mismo cuando niña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario