RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Loros, otros habitantes de mi ciudad


Estas hermosas aves vuelan por mi querida Valencia, Venezuela tiene una gran variedad de aves, todas las mañanas estas aves me despiertan con su acostumbrado escandalo que forman al volar en la mañana. Acá les presento a este galán.

3 comentarios:

  1. Que hermoso ejemplar, tan bellos que se ven, en Monterrey (México) llegan por temporadas a ciertas zonas de la ciudad y es una maravilla el verlos en los árboles, en las paredes y hasta volando, una oleada verde que da gusto ver.

    Atte.
    KikeCamposMty

    ResponderEliminar
  2. awwww! :3 ¡hay loros en Venezuela! ¡Genial!
    Donde yo vivo no hay, México es un país con muuuucha biodiversidad y se que hay loros, guacamayas, pericos... Pero en lugares como Chiapas, yo vivo en Chihuahua el meritito norte del pais(¡ajua!) y el clima es muy extremoso como para que hayan loros, ya me imagino un loro todo acalorado con los más de 40°C que tenemos en verano, pero aun así tenemos animales preciosos que están adaptados al clima :3

    ResponderEliminar
  3. Mis dos mexicanos hermosos, gracias por sus comentarios que son valiosos, ya saben que si pueden tomar fotos de los animalitos que vean de sus ciudades las pueden compartir me las mandan por correo y yo las coloco en el blog. Saludos Kike y Noni, un abrazo rompe huesos.

    ResponderEliminar