RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

jueves, 22 de diciembre de 2011

Un perro buscando empleo

   Tuve la hermosa oportunidad de volver a visitar La Colonia Tovar (Venezuela) esta semana, y en sus calles pude fotografiar a dos perros callejeros, les presento al primer habitante de la ciudad fotografiado…

"Conchale, está peluo conseguir trabajo en la Colonia Tovar, contratan sólo Pastores Alemanes, yo como que me devuelvo pa´Caracas"

"Una sola foto, mire que dejé a mi novia por ser tan perra y si me encuentra por internet sabrá que estoy en la Colonia"

"Este es mi mejor ángulo, siempre meneo la cola y caen derretidas bajo mis encantos"

"Conchale vale... estas pulgas me traen como loco, tengo que conseguir un empleo pronto para comprarme el champú antipulgas".

(Fotos tomadas por Liliana Lizcano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario