RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una gatita Valenciana

   En esta oportunidad les presento a esta hermosa gatita Valenciana que fotografié, me acerqué y le dije: “Hermosa gatita, ¿será que me concede tomarle unas fotitos?, es para que la gente tome conciencia y no sigan echando a la calle bonitos animalitos como usted” y miren su reacción…

"¡Uy que flojera!, bueno deja que me estire primero"

"Todo sea por hacerles entender a los humanos que no somos un estorbo y tenemos derechos"


"Soy muy cariñosa, no entiendo por qué mis dueños ya no me quieren"

Amablemente se acercó a mí y me hizo ronrroneo

Acá les saca la lengua a todos los maltratadores de animales ¡Jum!

¡Miren que carita tan tierna!

"¡Un saludo a todos, en especial a los gatitos solteros que puedan estarme viendo!"

Bueno gatita, esta ha sido la sesión de fotos, muchas gracias por posar para mí.


(Fotos tomadas por Liliana Lizcano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario