RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

jueves, 29 de diciembre de 2011

No a la violencia contra los animales.


¡Hola amigos!, en esta oportunidad les quiero presentar a Domenica, una gatita que suele visitarme y pedirme comida, no la puedo tener en casa porque el espacio es muy pequeño y no tengo, quiero comentarles que estuve muy preocupada por ella porque pensé que no podría salvarse al ver que le habían apedreado unos niños, hoy hay mucha maldad, les mostraré cómo estaba antes luego que la maltrataron:

Como pueden ver casi la dejan tuerta, cuando la vi sentí mucha tristeza, no podía comprender como hoy en día los niños juegan a apedrear a los animales, estamos creando niños violentos a través de los vídeo juegos, programas de T.V y canciones.

   Lo bueno que les puedo contar es que ella poco a poco se fue recuperando, siempre viene a pedirme comida, y acá les muestro cómo está completamente recuperada, y que hubo un final feliz para esta gatita:



2 comentarios:

  1. En lo personal no soy fanatico de los gatitos, pero si estoy muy en contra del maltrato, ahora si que nada nos han hecho los pobres como para que les hagamos algo. Gracias a Dios la gatita se repuso de su ojito y sigue con bien ;)

    Saludos

    Atte.
    KikeCamposMty

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kike por tu comentario, es cierto lo que dices, nada justifica el maltrato a los animales.

    Lili.

    ResponderEliminar