RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

sábado, 15 de septiembre de 2012

Bebés gatitos abandonados.


   Cuando vi a esta niña con los gatitos me recordé a cuando estaba chica y aparecía en casa con bebés gatitos que habían sido abandonados, la primera vez que llegué a casa con un gatito tenía 7 años, mi madre no quería, pero esa vez una de sus amigas le dijo "Dejále vivir su infancia, deberías estar orgullosa que tenga un corazón noble hacia los animales", y desde aquél entonces deseé ser veterinaria, cosa que no ocurrió, pues era una carrera profesional que no daban en mi ciudad.

   Bueno, voy al grano, estos preciosos gatitos fueron abandonados en plaza de ciudad Casarapa, ya comen solos, los desparasitaron y bañaron, son una ternura, interesados en darle un hogar en Caracas, Venezuela inf 04129839980.  La fundación Colmillos y Patas necesitan siempre de "papás y mamás adoptivas" así que vaya esta propaganda para ellos y su hermosa labor.

     Bueno y a ustedes que no pueden adoptar, pueden ayudar en apadrinar en algún refugio de su ciudad, siempre hay personas que trabajan con estas causas nobles, puedes averiguar si en tu vecindario o región hay alguna organización de estas, y tu aporte puede ser en comida para perros o gatos, o aportando para la estirilización. Me despido con un beso gatuno de estos mininos. Liliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario