RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

viernes, 14 de septiembre de 2012

Un abrazo que alivie...


   Hoy me levante con ganas de dar un abrazo...de esos que reconfortan el alma, así que empecé por mi familia (esto incluye mis pequeñitas mascotas).  Y ahora paso por acá para brindarlos a ustedes a la distancia.

  Para así animarles a que no descuiden lo más importante que tenemos en la vida: las personas que amamos.  

   Los abrazos en la mañana nos dan más fuerzas para empezar la jornada, si estás solo (a) habrá alguien a quien puedas abrazar en el trabajo o en la escuela, sea quien sea te aseguro que un abrazo siempre es bien recibido cuando es sincero...ah y cuando por supuesto te cepillas y bañas en la mañana, jajajajaja... eso me hizo recordar una vez que conocí a un cyber amigo al que le tuve mucho aprecio, pero cuando me fue a abrazar casi me mato del violín (mal olor de axilas) que tenía jajajajaja, era realmente repugnante aún y cuando le tenía cariño, el olor era apestoso jajajajaja, en fin, espero que tomen el consejo y regalen hoy un buen abrazo, mañana también, y pasado mañana...y así sigan...porque ya nuestro mundo tiene suficiente dolor, demos un poquitito de alivio con un abrazo que nos conforte el espíritu. Liliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario