RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

domingo, 8 de enero de 2012

Aves...habitantes de la ciudad

   Aves...Habitantes de la ciudad

   Quiero dedicar en esta oportunidad esta entrada de mi blog a otros habitantes de la ciudad que nos alegran las mañanas, los escuchamos al empezar un nuevo día, al parecer son más agradecidos que nosotros, porque mientras que ellos empiezan su mañana agradeciendo al Creador con sus alabanzas, nosotros muchas veces tendemos a estar apresurados y olvidamos agradecer por el nuevo día que nos es concedido, veamos a estos otros habitantes:


¡Que guapo chico! no les parece, una pose muy sexy jajaja, hermoso ¿no les parece?

Este es un azulejo, abundan mucho en por acá.


Y estos están en pleno romance al parecer...

A esta ave le dicen Carbonero, ¿no son bellos sus colores?

Un cuco

Un hermoso escribano...

Un gafarro, inspira ternura, bueno al menos yo siento eso al verle.

Un jilguero y sus crías

Uno de mis favoritos, los pecho amarillos, se ven mucho por donde vivo, abundan.

A los pechos amarillos también les llaman en mi ciudad los "Cristo fue" porque al cantar hacen un sonido como si dijeran: "Cristo fue, Cristo fue".

Esta ternurita es un petirojo.

"¡Chamo anímate a bañarte, está chevere el agua, y más con este calorón panita!"

 Espero que ahora al ver al cielo, a los árboles recuerden que no estamos solos, y que el mundo no nos pertenece tan sólo a nosotros, lo compartimos con ellos también, tengamos respeto por nuestro medio ambiente, si quieren disfrutar de las aves de su localidad una idea genial es ponerles en un árbol (si es que tienen un patio en su casa) alimento y llegarán, al principio les dará temor, porque a nadie le gustaría ser atrapado, pero si les ves desde lejos podrás disfrutar de ellos.  No lo olviden, no somos los únicos habitantes de nuestras ciudades.  Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario