RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

jueves, 12 de enero de 2012

¿En dónde estamos? ¿Nos puedes ver?

Esta foto me la envió un amigo y seguidor de este blog, él se llama Enrique y es de México, me envió esta foto para compartirla con ustedes, son habitantes de su ciudad, si los buscan bien y se percatan son unos hermosos loros de cabeza roja que están entre los árboles.  Si quieren compartir fotos que ustedes toman de los habitantes de su ciudad pueden enviarlas a mi correo, con gusto las subiré.  Liliana.

2 comentarios:

  1. Excelente foto... Jajajajaja, Saludos amiga, luego te mandare algunos mas de los vecinos que comparten con nosotros nuestra ciudad ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amigo por mandarla, espero mandes más fotos de los demás habitantes de tu ciudad. Liliana.

    ResponderEliminar