RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

sábado, 28 de enero de 2012

Repudio a la violencia y el maltrato a los animales.



  Me acabo de enterar que en la Universidad en la que estudié, se realizó un acto de brutalidad, el Decano hizo la denuncia para atrapar al mal nacido que arrojó desde un tercer piso a un perrito de la calle, el animal estuvo muy mal durante horas y finalmente murió debido a las heridas internas que ocasionó la caída, tengo dolor en mi corazón ¿Cómo pueden existir seres humanos así?, los peores asesinos empiezan así; matando animales, la mente de esa persona que realizó tal acto es la de un asesino, merece pagar por lo que hizo, y deben llevarlo a un psiquiatra, tiene problemas mentales para hacer algo así.  Liliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario