RSS

Translate Traductor

Me visitan desde

Tiempo que lleva mi blog

PitaPata Dog tickers

domingo, 1 de enero de 2012

Habitantes de la ciudad trasnochados por las celebraciones del fin de año

   El 1 de enero de este nuevo año 2012 me fui a dar un paseo por las calles de mi Valencia, y encontré a algunos "habitantes" de la ciudad trasnochados por la celebración de fin de año, miren ustedes mismos...

Luego de una noche de celebración y de perrear quedó exhausto...

"Por favor...dejáme en paz, tengo una fuerte resaca"

"Ni creas que me pienso parar para tu foto"

"Ay no...¿quién molesta a estas horas? por favor vayáse...a penas son las 2 de la tarde"

"Ya le dije por favor, dejéme dormir"

"Está bien ya me voy a parar pero sólo una foto eh?!"

"Una extirada más...uy que flojera"

"Creo que esos 10 ratones me cayeron mal, estoy mareada, juro que no estoy borracha"

"Se lo repito, no estoy borracha, puede hacerme la prueba y caminaré derechito"

"Bueno si es que logro levantarme...realmente necesito un alka-seltzer"
"Olvídalo nena, estoy muy trasnochada para levantarme a una sesión de fotos"


Y este vídeo fue muy cómico, lo grabé, que ternurita de gatita, creo que la celebración del 31 de diciembre fue demasiado para ella, se embriagó con muchos ratones por lo visto.  Espero les haya hecho sonreír, un beso, y feliz añon nuevo, Liliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario